Friday, May 29, 2015

TP 2, El Otro: Ejercicio de Referente y fotos


El retrato que elegi no viene de parte de ningun retratista particular sino que viene de parte de un simple usuario de internet llamado "Frodosbigtoe". No entro en mi forma de elegir quien era el retratista sino el retrato que fotografio en si. Esta imagen particularmente me parece muy interesante por su iluminacion y la expresion del personaje. La iluminacion resalta todos los aspectos de la cara del personaje, y la mirada que tiene es muy diferente de la mayoria de los retratos que pude observar de gente fumando, parece una mirada tranquila y serena en comparacion a la mayoria de los retratos de gente fumando que dan otro tipo de sensaciones.

Mi interpretacion del retrato del referente tiene cierto parecido. Obviamente esta de mas decir que la foto del referente tiene una mucho mejor iluminacion, una mejor calidad de camara y post-produccion en el humo pero creo que ciertos aspectos del retrato los pude llevar a mi version.

Y aca un par de fotos-retrato mas:


No comments:

Post a Comment