Wednesday, May 6, 2015

Entrega Final TP 1

La oficina






Este primer trabajo practico me trajo muchos problemas a la hora de poder comprenderlo. Empeze con fotos completamente objetivas de una oficina y a partir de las correcciones comenze a darme cuenta de que no podia ser todo lo que tenia para ofrecerme este lugar, y termine concentrandome en cosas que a simple vista no se me habian pasado por la cabeza fotografiar al principio de la elaboracion del trabajo. Visite el lugar varias veces y esta serie es la que mas me dejo satisfecho. Fue algo muy raro el visitar un lugar tantas veces y pensar que uno no puede encontrarse con nada mas que observar y descubrir que el lugar te da muchisimas mas posibilidades de las que uno piensa. El trabajo en cuestion me ayudo a poder ver las cosas desde otro punto de vista en cuanto a fotografia de lugares y creo que me sirvio bastante como experiencia.

No comments:

Post a Comment